PRESENTACIÓN

Antes de Contante y Sonante, ya hemos participado juntos en otros proyectos relacionados con el espectáculo. La primera vez que trabajamos juntos fue en un proyecto sostenido con fondos europeos que juntó a músicos franceses y músicos españoles buscando fusionar las dos culturas. En aquel proyecto, llamado Camerata Música, los músicos tocaban dentro de una estructura con diferentes cabinas en las que se amplificaba el sonido de los instrumentos a través de un sistema envolvente de altavoces. Más tarde, cuando ese proyecto finalizó, surgió la compañía ComoSuena, donde coincidimos una temporada. Esta compañía investigaba el uso del sonido como herramienta narrativa, principalmente en teatro y radio teatro. Posteriormente, ambos participamos en “A rapaziada”, grupo madrileño de versiones de samba raiz y pagode.


Colin Renou
Maestro Infantil y músico autodidacta. Le apasiona contar cuentos y si puede acompañarlos con una guitarra tanto mejor. Toca la guitarra desde hace 15 años aunque ha parado a ratos para comer, dormir, viajar, tener una hija preciosa de 3 años, bailar, pintar las paredes o aburrirse entre otras cosas. Su formación teatral y su experiencia en montajes escénicos le permite mantener a raya la vergüenza pero, incomprensiblemente, lo que más le gusta de actuar o tocar música son los momentos de espontaneidad e interacción con el público, algo que entre niños se da casi siempre. Actualmente combina su trabajo como maestro acompañante en la escuela Colibrí, con el proyecto cuentil “Contante y Sonante” y los conciertos de “Caracolino”.




Manu Molina 
Técnico de sonido y artista polivalente. Amante de los objetos, cacharros y cachivaches, siempre tiene entre manos algo que hacer sonar, ya sea una cafetera, una bolsa de plástico, un ukelele o un cajón flamenco. A la vez que desarrolla su otra pasión, la animación stop motion, técnica en la que ha realizado varios cortometrajes, actualmente se dedica a contar cuentos y ponerles ambientación sonora para el público con el que más disfruta: los niños y niñas.